LA FUNDACIÓN
Introducción
Organización
Contacto y localización
Memoria de actividades
Transparencia
SECCIONES
Publicaciones electrónicas ya incorporadas
Archivo Histórico del PCE
Comunicación y Cultura
Ciencia y Tecnología
Política
Historia
Urbanismo y Vivienda
Economía y Sociedad
Estética y Literatura
Europa
Mujer
Pensamiento
Libros escaneados
Videos
ACTIVIDADES
PUBLICACIONES
NOTICIAS
BIBLIOTECA/HEMEROTECA
Información general
Localización y contacto
Servicios
Búsquedas en catálogo
ARCHIVO HIST. DEL PCE
Web del Archivo
EN RED
Fundaciones colaboradoras
Enlaces
Enrédate-Inscripción
Cuadernos de Formación
Manifiesto Comunista

  Datos Actividad

Ficha Técnica.  
  Información detallada de la actividad desarrollada.  
 
Número 1095
Tipo de actividad: Seminario de Historia Actual
Título de la actividad: Seminario de Historia Actual. El comunismo en España: Historia, Memoria y culturas políticas. El miércoles 11 de noviembre de 2020, a las 18,00 horas
Fecha de Inicio: 11-11-2020
Fecha de Fin: 11-11-2020
Lugar(es) de celebración: ----
Participantes: Francisco Erice Sebares (UNIOVI), Fernando Hernández Sánchez (UAM), José Luis Martín Ramos (UAB), Julio Pérez Serrano (UCA), José Carlos Rueda Laffond (UCM) y Mercedes Yusta Rodríguez (U París 8)
Inscripción: Para participar como público, solo hay que rellenar el siguiente formulario, mediante el cual se le facilitará el enlace a Google Meet (aquí). Ver en más información, descargar documento y conectar siguiendo el enlace proporcionado.
Resultados: El Grupo de Estudios de Historia Actual (GEHA) es un grupo de investigación consolidado, formado por profesores e investigadores adscritos a distintas Universidades y áreas de conocimiento. Fue creado en 1992 y está reconocido por el Plan Andaluz de Investigación con el código HUM315 desde 1993. Tiene su sede en la Universidad de Cádiz, pero realiza su actividad en estrecha colaboración con otros grupos afines, tanto españoles como extranjeros, con los que desarrolla proyectos conjuntos de investigación de ámbito nacional e internacional. El GEHA se esfuerza por fomentar la investigación, la docencia, la difusión y el intercambio científicos en el ámbito de la Historia de nuestro tiempo, fomentando las relaciones científicas entre los espacios europeo, americano y árabe-islámico, a fin de potenciar el valioso patrimonio común de nuestras sociedades. El GEHA forma parte de la Red Académica Internacional de Historia Actual (RAIHA), impulsada por la Asociación de Historia Actual (AHA), entidad cultural y científica de ámbito internacional que agrupa a investigadores, docentes y profesionales de las diversas disciplinas implicadas en el análisis crítico del tiempo presente.
Sección / delegación: Historia
Responsable(s): GEA. Grupo de Estudios de Historia Actual y la Sección de Historia de la Fundación de Investigaciones Marxistas
Organización: Compartida
Otras entidades: ----
Descargar: Descargar documento
 
 
 Volver
 
Galería de imágenes  
 
Sem. Historia Actual. 11 nov.  
 
  Haga click en cualquier imagen para ampliar.  

Copy © 2004 - F.I.M. - Fundación de Investigaciones Marxistas
Inicio, Contacto - info@fim.org.es.
  Descargar Adobe Acrobat Reader